¿Quiénes somos?

    EZ PROTEGIT es una marca de Expanzoom S.A.S, una empresa 100% colombiana, enfocada a ser parte de la solución durante estos tiempos difíciles que atraviesa el mundo. Brindamos un excelente servicio post venta, para dar seguridad y confiabilidad a nuestros clientes. Asesoramos de manera honesta que producto está comprando el cliente. Cualquier inquietud acerca del uso adecuado o de los productos adquiridos, será atendida a través de nuestros canales.

Nuestra Filosofía

Nos esforzamos día a día para servir con integridad, excelencia, unidad, orden y disciplina en lo que sabemos hacer.

Valores

Amor: Actuamos con gusto, esmero y cuidado para servir a otros.

Integridad: Actuamos con firmeza, rectitud, honestidad, coherencia y sinceridad. 

Excelencia: Fomentamos y controlamos la calidad en los productos, servicios y atención al cliente. 

Unidad: Integramos y empatizamos con nuestros clientes para lograr mejores resultados. 

Seguridad: Creamos vínculos de confianza con nuestros clientes para que satisfagan necesidades. 

Innovación: Somos flexibles y creativos ante los cambios para brindar mejores servicios y  productos.

Responsabilidad social y ambiental: Fomentamos la buenas prácticas. Contamos con una política de responsabilidad social dirigida principalmente a favorecer la generación de empleo en personas cabeza de hogar. Nuestro compromiso ambiental es fomentar prácticas amigables con el planeta.

LOGO PROTEGIT - FINALai_Opción 2a - Con Hojas

¿Por qué elegirnos?

  • Sabemos lo que hacemos, nuestro equipo cuenta con experiencia en diseño, confección, fabricación, producción de cada producto de más de 20 años.
  • Nuestros productos tienen registro INVIMA y están elaborados con insumos de la más alta calidad cumpliendo las medidas reglamentarias de asepsia y la norma del ministerio de salud de Colombia, mediante la versión 01, código GMTG15, lineamientos para la elaboración temporal de tapabocas y otros insumos, durante la emergencia sanitaria declarada en el Decreto 417 del 17 de marzo de 2020.
  • Disponibilidad 24/7 de canales de venta para hacer compras y entregas programadas a tu puerta desde la comodidad de tu casa.
  • Contamos con una política de responsabilidad social dirigida principalmente a favorecer la generación de empleo en personas cabeza de hogar.
  • Nuestro compromiso ambiental es fomentar prácticas amigables con el planeta.
  • Nuestro portal de compras está respaldado por una pasarela de pagos confiable y de tradición en el mercado, por ello estás comprando en lugar seguro.
  • Puedes rastrear el estado de entrega de tu compra.
× Hablemos por Whatsapp Disponible de 08:00 a 17:00