Términos y Condiciones

Última Actualización: Agosto 27 de 2020

 

Expanzoom SAS y su marca registrada EZ PROTEGIT, en adelante EZ PROTEGIT le sugiere leer atentamente el presente documento en el cual se establecen las condiciones para el uso del sitio web y compra de productos de la siguiente manera:

          1. Por el solo hecho de navegar en nuestra página web www.protegit.co usted acepta plenamente los términos y condiciones para el uso de la misma.
          2. Al adquirir cualquiera de nuestros productos por este medio usted acepta plenamente los términos y condiciones para la compra de productos.

En razón a lo anterior, a continuación, se establecen los términos y condiciones aplicables según lo indicado anteriormente.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES PARA EL USO DE LA PÁGINA WEB

Los términos y condiciones aquí descritos fueron elaborados de conformidad con la normatividad vigente aplicable en Colombia. En consecuencia, EZ PROTEGIT, no se responsabiliza que el material en este sitio sea apropiado o esté disponible para su uso en otros lugares. Aquellos que decidan ingresar a este sitio desde otros lugares lo harán bajo su propia iniciativa y es su responsabilidad el sujetarse a las leyes locales que sean aplicables.

Por el solo hecho de navegar a través del sitio web www.protegit.co, el cliente admite haber leído y entendido estos términos de uso y está de acuerdo en sujetarse a los mismos y cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables.

Estos términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso en cualquier momento. En consecuencia, los términos aplicables corresponderán al documento vigente al momento de la consulta.

 

CREACIÓN DE USUARIO POR EL SISTEMA Y GESTIÓN DE CUENTAS

Al ingresar sus datos en nuestra página www.protegit.co a través del sistema u otro equivalente que se defina, se guardarán automáticamente sus datos y se creará una cuenta en la cual usted podrá consultar el estado de sus compras y demás funcionalidades que se habiliten en la página web.

Es responsabilidad del cliente cualquier uso que de la clave suministrada se realice, la cual es de uso personal e intransferible. En consecuencia, no podrá revelarla a terceros bajo ningún motivo. Así mismo, el cliente deberá adoptar todas las medidas de seguridad necesarias para evitar el mal uso o el conocimiento de esta por parte de terceros.

 

CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS OFRECIDOS

EZ PROTEGIT, pondrá a disposición de los clientes, los productos de acuerdo a las características, tallas y colores en los que pueden adquirirlos. Las imágenes de cada producto corresponden a imágenes reales del mismo, sin embargo, se aclara que ciertas características entre las que se incluye el color del producto podrán variar de acuerdo al equipo o computador a través del cual se ingrese al sitio web.

 

PROPIEDAD INDUSTRIAL Y DERECHOS DE AUTOR

Todas las marcas, enseñas, logos, nombres, material informático, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual y/o de diseño, así como todos los contenidos, textos, bases de datos y cualesquiera otros signos distintivos, puestos a su disposición en este sitio, así como los modelos de utilidad y/o diseños industriales y demás elementos de propiedad industrial o intelectual insertados, usados y/o desplegados en este sitio son propiedad exclusiva de EZ PROTEGIT.

El uso o navegación a través de nuestro sitio web, únicamente otorga al cliente un derecho personal, intransferible y no exclusivo para desplegar www.protegit.co en la pantalla de un computador ordenador o dispositivo PDA bajo su control, y para copiar los contenidos de propiedad de EZ PROTEGIT, única y exclusivamente para uso personal no comercial, con la condición de que el cliente no modifique de ninguna forma los contenidos y que conserve todas las leyendas de derechos de autor y de otro tipo de propiedad contenidas en los mismos. La autorización aquí conferida en ningún caso podrá ser entendida como concesión u otorgamiento a cualquier título de autorizaciones, licencias o cualquier otro derecho para usar o disponer de cualquier forma de la propiedad industrial, sin el permiso por escrito de EZ PROTEGIT o del titular de los derechos de la misma.

Todos los contenidos en la página web están protegidos por las normas sobre Propiedad Industrial y Derechos de Autor, así como por todas las normas nacionales e internacionales que le sean aplicables. Queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, venta o distribución, exhibición de los contenidos, de ninguna manera o por ningún medio, incluyendo, más no limitado a, medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, de grabación o de cualquier otra índole, sin el permiso previo por escrito de EZ PROTEGIT. Cualquier uso no autorizado constituirá una violación a los presentes términos y condiciones y a las normas vigentes nacionales e internacionales sobre propiedad industrial y/o derechos de autor según corresponda.

 

LÍMITE DE RESPONSABILIDAD

Sin perjuicio de lo determinado en las normas imperativas de la Legislación Colombiana aplicable, EZ PROTEGIT no asume responsabilidad alguna por cualquier daño, perjuicio o reclamo de terceros derivado del uso o compras a través del sitio web www.protegit.co, incluyendo pero sin limitarse a la pérdida de información o utilidades, existencia de virus, resultados del uso o la incapacidad para usar el material en este sitio, oportunidades de negocios perdidas, o cualquier otro daño, aun cuando el cliente nos haya avisado acerca de la posibilidad de tales daños.

Bajo los términos aquí señalados, EZ PROTEGIT no asume ninguna responsabilidad por la información que se suministra en la página, incluyendo, pero sin limitarse a la referente a productos, notas de interés, blogs, opiniones, consejos prácticos y solución de inquietudes.

EZ PROTEGIT no asume responsabilidad alguna por la imposibilidad de, o por problemas en, la utilización del sitio o de alguna de las páginas que lo conforman, incluyendo, pero sin limitarse a eventos tales como problemas en el servidor o en la conexión, interrupciones en su comunicación, problemas técnicos. En caso de que el uso del material de este Sitio dé como resultado la necesidad de dar servicio a, reparar o corregir equipo o información, el cliente asume cualquier costo derivado de ello.

Sin perjuicio de lo aquí establecido, en los eventos en los que exista responsabilidad conforme lo señalado en éstos términos y condiciones, la cuantía máxima de la responsabilidad de EZ PROTEGIT se limitará en una cuantía idéntica al valor del producto adquirido, o en su defecto, al valor del producto solicitado por el cliente.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES PARA LA COMPRA DE PRODUCTOS

LAS PARTES

Entre el cliente, quien actúa directamente, si es una persona natural, o por medio de una persona debidamente facultada para actuar a nombre y representación, en caso de ser una persona jurídica; y de otro lado EXPANZOOM S.A.S., en adelante EZ PROTEGIT, sociedad comercial debidamente constituida bajo las leyes colombianas, identificada con NIT 900.900.121-1 propietaria del sitio web www.protegit.co se realiza la compra venta de productos y/o servicios según resulte aplicable de conformidad con los términos y condiciones que se indican en el presente documento.

EZ PROTEGIT, presumirá de buena fe que está contratando directamente con el cliente o con su representante legal debidamente facultado para efectuar este tipo de operaciones y ninguna responsabilidad deberá asumir EZ PROTEGIT por suplantación personal que realice cualquier cliente.

Las compras que se realicen a través del sitio web deberán ser efectuadas por personas mayores de catorce (14) años, las cuales deberán disponer que el recibo de los productos se realice por un mayor de edad que firme el recibido del producto.

PARÁGRAFO PRIMERO: Para realizar cualquier compra, es requisito esencial identificarse como cliente en la página web, lo cual se realiza por medio de nuestro sistema u otro equivalente que se defina, en el cual usted suministrará su información personal, número de documento y de contacto, dirección de envío y pago y demás información requerida para procesar el pago y envío de su compra.

 

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

Con la compra de cualquiera de nuestros productos a través del sitio web www.protegit.co el cliente admite haber leído y entendido estos términos de uso y está de acuerdo en sujetarse a los mismos y cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables que hagan parte de la legislación colombiana. Además, cuando el cliente utilice cualquier servicio que se ofrezca o llegare a ofrecer en este sitio, estará sujeto a las reglas, guías, políticas, términos y condiciones aplicables a dicho servicio en particular.

Estos términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso en cualquier momento. En consecuencia, todas las operaciones que se celebren entre EZ PROTEGIT y el cliente se regirán por el documento vigente al momento de la compra y en todo caso tendrá la opción de consultarlos en el correo de confirmación de pedido.

 

EFICACIA Y NULIDAD PARCIAL

En caso de que una o más de las disposiciones contenidas en estos términos y condiciones sean consideradas nulas, ilegales o ineficaces en cualquier aspecto, la validez, legalidad, exigibilidad o eficacia del resto de las disposiciones aquí contenidas no se verán afectadas o anuladas por dicha circunstancia.

 

FORMACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO

El contrato de compraventa de productos a través de nuestro portal www.protegit.co se formaliza cuando el cliente selecciona el producto, acepta los términos y condiciones acepta la política de tratamiento de datos y suministra los datos requeridos para procesar su pago y consecuente entrega de los productos. Una vez el cliente da su clic en el botón “Comprar ahora” o el equivalente con el cual se finalice el proceso de compra, se entenderá perfeccionado dicho contrato de compraventa.

La constancia de la formalización y perfeccionamiento del contrato de compraventa, se entenderá surtida con un correo electrónico de “confirmación de recepción del pedido” o un mensaje similar. La cadena de notificaciones transaccionales al cliente, será completada posteriormente con correos electrónicos informando:

          1. Aprobación del pago”
          2. “La facturación de su pedido”, y
          3. “Confirmación de envío del pedido”, o cualquier otro medio que disponga EZ PROTEGIT.
 

PRECIO

El valor total de la compra estará compuesto de los siguientes rubros a cargo del cliente: valor del producto, impuestos y gastos de transporte si fuere el caso.

EZ PROTEGIT, se compromete a revisar constantemente y a mantener actualizados los precios de los productos, atendiendo a la política corporativa de precios justos y a su vez, nuestro cliente, debe estar atento en caso de presentarse alguna fluctuación en los mismos. En todo caso, el precio del producto corresponderá al indicado en la página web al momento de la compra.

EZ PROTEGIT informará o publicará la tarifa de transporte y envío que tendrán los bienes, los cuales se generarán dependiendo de los costos, rubros y políticas de la empresa transportadora, las cuales son independientes, autónomas y ajenas a EZ PROTEGIT. Dentro del costo del flete se tiene en cuenta el lugar del territorio colombiano al cual se deban enviar los productos adquiridos (Ver excepciones a nuestra cobertura de envíos), el tamaño y el peso de los mismos. Es potestativo el cobro o no del servicio de transporte, lo cual será determinado transacción por transacción.

Los precios publicados para los productos incluidos en nuestro sitio web aplican exclusivamente para las compras que sean efectuadas a través de www.protegit.co

 

CONDICIONES DE PAGO

El pago se efectuará única y exclusivamente por los siguientes medios:

          1. Tarjetas crédito y débito: franquicias aceptadas por la pasarela de pagos ePayco.
          2. Daviplata.
          3. Transferencia electrónica: transferencia vía pse.
          4. Pago en efectivo: en puntos efecty, Baloto, gana, puntored y red servi.
          5. Pago en efectivo contra entrega: a través de la empresa de transporte que haga entrega de nuestros productos se hará cobro contra entrega al momento que el cliente reciba el producto.

Antes de la compra de cualquier producto, el cliente deberá aceptar los términos y condiciones de pago del precio correspondiente, según los medios de pago dispuestos en el sitio web para el pago y de acuerdo a los términos y condiciones aquí indicados. Aun cuando EZ PROTEGIT, ponga a disposición del cliente un sistema de conexión segura para toda la realización de todas las ofertas de compra, en ningún caso será responsable por los fallos en las comunicaciones de las entidades bancarias o de crédito, así como tampoco de los daños causados a los clientes con ocasión de una acción u omisión de dichas entidades.

 

DERECHO DE RETRACTO

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado en el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011 (Estatuto del Consumidor), el consumidor debe ejercer este derecho dentro de los 5 primeros días hábiles siguientes a la fecha en que se entregó el producto. Para el ejercicio del derecho de retracto usted deberá devolver el producto por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió, en el momento de coordinar la devolución con EZ PROTEGIT y la empresa transportadora, le será informado quién asume el costo de dicho envío (El cliente o EZ PROTEGIT). Se coordinará con el cliente una fecha para la recolección por la empresa transportadora.

Para gestionar la devolución de su producto se debe comunicar con la línea 321 4585887 en horario de lunes a viernes de 8am-5pm o sábados de 9am-1pm o a través de nuestro correo servicioalcliente@protegit.co

En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, EZ PROTEGIT devolverá la suma total pagada, en un término que no excederá de 30 días calendario.

 

REVERSIÓN DEL PAGO

Como se indica en nuestro documento de Términos y Condiciones, la ley dispone que en las ventas efectuadas mediante mecanismos de comercio electrónico, tales como Internet y donde se haya utilizado para realizar el pago una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico, los participantes del proceso de pago deberán reversar los pagos que solicite el consumidor cuando sea objeto de fraude o corresponda a una operación no solicitada o el producto adquirido no sea recibido o el producto entregado no corresponda a lo solicitado o sea defectuoso.

Para que proceda la reversión del pago, dentro los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el consumidor tuvo noticia de la operación fraudulenta o no solicitada o que debió haber recibido el producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado, el consumidor deberá presentar su solicitud ante EZ PROTEGIT y devolver el producto, cuando sea procedente.

Para tramitar la devolución de los productos (para los casos en que se haya efectuado su entrega), el área de Servicio al Cliente de EZ PROTEGIT coordinará con el cliente, la fecha y hora en la que la empresa transportadora efectuará la recolección.

Adicionalmente, para el trámite de la reversión, el cliente deberá efectuar la devolución del producto (en los casos que el mismo se encuentra en su poder), dando aplicación a lo establecido en nuestra “Política de envíos, cambios y garantías»

Dentro de este trámite se procederá a notificar de la reclamación, al emisor del instrumento de pago electrónico utilizado para realizar la compra, el cual, en conjunto con los demás participantes del proceso de pago, procederá a reversar la transacción al comprador. En todo caso al aceptar los presentes términos y condiciones, el cliente manifiesta que entiende que la reversión del pago está sujeta a las condiciones de la entidad bancaria o ente que haya utilizado para realizar el pago.

 

 

EFECTOS DEL REEMBOLSO DE DINERO

Con la solicitud reembolso de dinero, el cliente acepta que desiste de la compra realizada y con ello del (los) producto(s) adquirido(s); así mismo que acepta las políticas de reembolso de dinero de EZ PROTEGIT, por lo que, al recibir el pago, el cliente exime a EZ PROTEGIT de toda responsabilidad, encontrándose a paz y salvo por todo concepto. De igual forma, el cliente acepta y declara que la información suministrada para efectos de reembolso de dinero es real, completa y veraz. Así mismo el cliente con su solicitud de reembolso acepta la política de protección de datos personales de EZ PROTEGIT y con ello lo expresado en la ley 1581 del 2012.

 

ENVÍO DE LOS PRODUCTOS

 

COBERTURA

EZ PROTEGIT realiza despachos de productos a municipios del territorio colombiano a través de una empresa transportadora especializada que garantiza la seguridad y cobertura, para que su compra llegue a su domicilio o dirección indicada de manera gratuita.

Se encuentran exceptuados de nuestra cobertura de envíos gratis los municipios ubicados en los departamentos de Amazonas, Guainía, Guaviare, Vaupés, Vichada y el archipiélago de San Andrés y Providencia, para estos casos el valor del envío debe ser confirmado a través del correo ventas@protegit.co

 

TIEMPOS DE ENTREGA

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de tres (3) días hábiles para las ciudades de Bogotá D.C. y Medellín; cinco (5) días hábiles para ciudades principales y hasta diez (10) días hábiles para otros destinos en condiciones de operación normal.

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la aprobación del pago, el cual se dará una vez la entidad financiera u otra entidad responsable del medio de pago utilizado, confirme la disposición de los recursos.

En el momento de la aprobación del pago, recibirá un correo electrónico con la confirmación del mismo. De igual forma recibirá un correo electrónico confirmando el número de envío y/o número de rastreo y la empresa de transporte que llevará su paquete a la dirección elegida para que realice el seguimiento directamente desde la página de la empresa transportadora.

Para efectos del cálculo en los tiempos de entrega se debe tener en cuenta la fecha y hora de aprobación del pago de la siguiente manera:

          • Si la compra es confirmada antes de las 3 p.m. de lunes a viernes, el primer día hábil corresponde al día en que realizó la compra y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.
          • Si la compra es confirmada después de las 3 p.m., el tiempo de entrega empezará a contar a partir del día hábil siguiente al de confirmación del pago.
          • Si realiza una compra un sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación del pago.

La empresa transportadora a través de la cual EZ PROTEGIT despacha sus productos, no se compromete a efectuar las entregas en un horario exacto. En caso de tener alguna inquietud con el despacho del producto puede comunicarse con la línea 321 4585887 en horario de lunes a viernes de 8am-5pm o sábados de 9am-1pm o a través de nuestro correo ventas@protegit.co

El producto podrá ser recibido o inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía y/o remesa del transportador.

En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debe registrarlo en la guía o remesa del transportador como una observación, efectuando la devolución inmediata del producto y comunicarse con la línea 321 4585887 en horario de lunes a viernes de 8am-5pm o sábados de 9am-1pm, o a través de nuestro correo servicioalcliente@protegit.co

 

COSTO DEL ENVÍO

El envío de los pedidos es gratuito a todo el país por la compra de cualquiera de nuestros productos o Kits de Protección y Asepsia Personal.

Se encuentran exceptuados de nuestra cobertura de envíos gratis los municipios ubicados en los departamentos de Amazonas, Guainía, Guaviare, Vaupés, Vichada y el archipiélago de San Andrés y Providencia, para estos casos el valor del envío debe ser confirmado a través del correo ventas@protegit.co

 

EMPRESA TRANSPORTADORA

En el correo electrónico por el cual se notifica al cliente el envío, se indicará la empresa transportadora encargada de efectuar la entrega.

PARÁGRAFO: La empresa transportadora realizará máximo tres (3) intentos de entrega de los productos adquiridos en la dirección de envío registrada por el cliente al momento de la compra. En caso que los intentos de entrega resulten infructuosos, retornarán los bienes a las instalaciones de EZ PROTEGIT. Se procederá a contactar al cliente para programar una nueva entrega.

Si no se logra acordar la entrega del producto, este será almacenado por un término máximo de seis (6) meses, tiempo durante el cual el cliente deberá comunicarse con EZ PROTEGIT, a través de los canales establecidos en el presente documento, para acordar su entrega en un punto físico establecido por EZ PROTEGIT o suministrar una nueva dirección de envío, cuyos costos le serán informados al cliente.

Una vez cumplido el término máximo de almacenamiento antes relacionado, EZ PROTEGIT no se hará responsable por el producto.

 

DOCUMENTO EQUIVALENTE A FACTURA

La factura y/o el documento equivalente a factura se remitirá junto con el producto adquirido a la dirección mencionada por el cliente.

 

RECIBO DE LOS PRODUCTOS

El cliente o destinatario del bien o producto, deberá abstenerse de recibir el mismo inmediatamente, en caso de que el empaque o embalaje del producto, presente daños, rupturas, aberturas u otras similares, dejando la debida anotación o constancia de ese hecho en la guía ó remesa del transportador.

 

EMBALAJE DE LOS PRODUCTOS

Los productos serán embalados y empacados de forma tal que se garantice su adecuado transporte. El embalaje y empaque de los productos podrá variar por razones logística u otros sin previo aviso, siempre garantizando condiciones óptimas para su entrega y transporte.

 

GARANTÍA DE PRODUCTOS

La garantía cubre defectos de fabricación, el término de la garantía es de dos (2) meses. El término de la garantía se cuenta a partir del día de entrega del producto al cliente. La garantía no cubre el deterioro normal del producto, el uso indebido, ni los daños ocasionados por no atender las instrucciones de cuidado o mantenimiento de los productos.

Para hacer efectiva la garantía de cualquiera de los productos comprados a través de nuestra página web www.protegit.co el cliente podrá realizar su solicitud a través de la línea 321 4585887 en horario de lunes a viernes de 8am-5pm o sábados de 9am-1pm, o a través de nuestro correo servicioalcliente@protegit.co informando el nombre completo, número de contacto y número de cédula de comprador, número de la orden del pedido, número de documento equivalente a factura y la demás información que considere pertinente para la atención de la garantía.

El área de servicio al cliente de EZ PROTEGIT revisará la solicitud y de ser procedente solicitará la devolución del producto para su revisión física, coordinando con el cliente la forma en la cual se deberá efectuar la devolución del producto

En el evento en que proceda la garantía, EZ PROTEGIT indicará el procedimiento para hacerla efectiva y en caso contrario se generará una respuesta formal explicando los motivos por los cuales no procede la misma y devolverá el producto(s) a la dirección de envío inicial.

 

CAMBIO DEL PRODUCTO

Para solicitar el cambio de productos debe cumplir con las siguientes condiciones:

          1. El plazo máximo para solicitar un cambio será de treinta (30) días calendario contados desde la fecha la entrega de los productos.
          2. El producto no debe presentar uso, no debe haber sido modificado y debe estar en perfectas condiciones.
          3. El producto debe contener las etiquetas, accesorios y empaques originales.

El cambio debe ser por un valor igual o superior al valor del producto, caso en el cual el cliente pagará el valor excedente. El cambio podrá solicitarse a través de la línea 321 4585887 en horario de lunes a viernes de 8am-5pm o sábados de 9am-1pm, o a través de nuestro correo servicioalcliente@protegit.co

EZ PROTEGIT dará respuesta a su solicitud en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, por medio de un correo electrónico u otro sistema que a juicio de EZ PROTEGIT resulte conveniente. En el evento en que proceda el cambio, EZ PROTEGIT solicitará la devolución del producto por medio del servicio de transporte que éste señale.

Para efectos de solicitar un cambio le recomendamos tener en cuenta:

          • Debe presentar documento equivalente a factura de compra y/o la orden de pedido según corresponda.
          • De conformidad con lo establecido en la normatividad vigente aplicable, para los cambios que se realicen EZ PROTEGIT, podrá realizar el cobro del servicio de transporte requerido para la devolución y entrega de los productos objeto de cambio, lo cual será anunciado al momento de dar respuesta a su solicitud.

 

Condiciones de cambios a través de la página web protegit.co:

Una vez radicada la solicitud de cambio con los datos necesarios para la misma, se procederá a analizar el cumplimiento de los requisitos y procedencia del cambio.

De resultar procedente el cambio, se programa una fecha para recolección por la empresa transportadora, según el día que sea coordinado con el cliente para efectuar la devolución del producto.

Cuando el cliente entregue el producto a la transportadora este ya debe estar debidamente empacado. Puede utilizar el mismo empaque en que recibió el pedido, sin embargo, este debe ser el adecuado según la naturaleza del producto para que el producto no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.

Una vez recibamos su producto de vuelta en nuestras oficinas, verificaremos las condiciones en que se encuentra el producto, EZ PROTEGIT tendrá quince (15) días hábiles para informarle si su producto cumple con los criterios establecidos.

Por regla general EZ PROTEGIT no hace devolución de dinero y en caso de considerarse viable, lo hará mediante la emisión de cupones redención o su equivalente, para compra de productos EZ PROTEGIT por el mismo valor del producto o productos objeto del cambio aceptado.

Excepcionalmente EZ PROTEGIT podrá autorizar la remisión de la misma referencia de producto a solicitud del cliente.

En caso que su producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y devoluciones, le informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial. EZ PROTEGIT se reserva la facultad de cobrar al cliente dicho envío.

 

Los tiempos para formalizar el cambio de productos:

Cambio del producto que haya sido aprobado: se despachará dos (2) días hábiles después de haber recibido el producto inicial en nuestras oficinas y a partir de este momento aplican los mismos tiempos que para una entrega normal. En todo caso los tiempos de entrega del producto que se remita por cambio, estarán sujetos a la disponibilidad de dicho producto dentro del inventario.

Cuando en virtud del cambio aprobado, se acuerde con el cliente la emisión de un cupón redención u otro equivalente, para realizar una nueva compra en www.protegit.co el código de dicho cupón será enviado al correo del cliente dentro de los dos (2) días hábiles después de recibido el producto en nuestra bodega.

 

LÍMITE DE RESPONSABILIDAD

Sin perjuicio de lo determinado en las normas imperativas de la Legislación Colombiana aplicable, EZ PROTEGIT no asume responsabilidad alguna por cualquier daño, perjuicio o reclamo de terceros derivado del uso o compras a través del sitio web www.protegit.co, incluyendo pero sin limitarse a la pérdida de información o utilidades, existencia de virus, resultados del uso o la incapacidad para usar el material en este sitio, oportunidades de negocios perdidas, o cualquier otro daño, aun cuando el cliente nos haya avisado acerca de la posibilidad de tales daños.

Bajo los términos aquí señalados, EZ PROTEGIT no asume ninguna responsabilidad por la información que se suministra en la página, incluyendo, pero sin limitarse a la referente a productos y/o servicios, notas de interés, opiniones, consejos prácticos y solución de inquietudes.

EZ PROTEGIT no asume responsabilidad alguna por la imposibilidad de, o por problemas en, la utilización del sitio o de alguna de las páginas que lo conforman, incluyendo, pero sin limitarse a eventos tales como problemas en el servidor o en la conexión, interrupciones en su comunicación, problemas técnicos. En caso de que el uso del material de este Sitio dé como resultado la necesidad de dar servicio a, reparar o corregir equipo o información, el cliente asume cualquier costo derivado de ello.

De igual forma, al aceptar los presentes términos y condiciones el cliente acepta que la entrega de productos se efectuará a través de una empresa transportadora independiente, que se encuentre legalmente habilitada y se somete al régimen de transporte de mercancías vigente en la legislación colombiana.

Sin perjuicio de lo aquí establecido, en los eventos en los que exista responsabilidad conforme lo señalado en éstos términos y condiciones, la cuantía máxima de la responsabilidad de EZ PROTEGIT se limitará en una cuantía idéntica al valor del producto adquirido, o en su defecto, al valor del producto solicitado por el cliente.

 

ORIGEN DE LOS FONDOS

El cliente declara expresamente, dentro del ejercicio libre de su voluntad que los dineros con los cuales desarrollan su objeto social y/o actividad, proviene de actividades licitas, es decir, que no provienen de ninguna actividad ilícita de las contempladas en el Código Penal colombiano o en cualquier otra norma concordante o que la modifique o adicione, por lo cual se exonera y releva a EZ PROTEGIT de cualquier tipo de responsabilidad penal, civil, tributaria y/o financiera en este sentido.

Igualmente garantiza que directamente, ni sus socios, accionistas, ni vinculados o beneficiarios reales, tratándose de una persona jurídica:

          1. han estado, o se encuentran incluidos en alguna de las listas que administra la Oficina de Control de Activos del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos de América u otra similar.
          2. no tienen investigaciones en curso, ni han sido sindicados o condenados por narcotráfico ni lavado de activos o financiación del terrorismo; y,
          3. sus bienes, negocios y los recursos, al igual que los de sus accionistas, provienen de actividades lícitas.
 

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y DATOS PERSONALES

La Política de Uso de Datos Personales y Administración de Bases de Datos de EZ PROTEGIT puede ser consultada en wwwprotegit.co.

Al suministrar mis datos personales, manifiesto que consiento libre y expresamente la inclusión, transmisión y transferencia de mis datos personales requeridos para la compra de productos, el seguimiento y mejoramiento de los mismos, el servicio y la atención y para los fines previstos en la Política de Uso de Datos.

 

El responsable del tratamiento de sus datos es EXPANZOOM S.A.S. Para efectos de solicitar información sobre el tratamiento de datos personales, aclaraciones, presentar quejas o reclamos por favor dirigirse al correo electrónico info@expanzoom.co o a través de carta dirigida a la Dirección de Servicio al Cliente a la Carrera 12A 79-31 en Bogotá D.C.

 

 

 

× Hablemos por Whatsapp Disponible de 08:00 a 17:00